Solo puedes enviar tu información una vez a cada vacante. Sin embargo, cualquier cambio que hagas en tu CV dentro de la plataforma se actualizará automáticamente para el reclutador.
Te recomendamos actualizar tu currículo regularmente para mantener tu información al día cómo lo son los datos de contacto teléfonos y correo para no perder oportunidades, recuerda que un CV actualizado resalta ante los reclutadores y genera mayores oportunidades, incluso cuando alguien busca un perfil similar al tuyo.
Ingresa a tu cuenta de candidato y complementa la información que consideras faltante.
Preguntas frecuentes:
¿Dónde subo o actualizo mi CV en formato Word o PDF?
1.-En la sección "Mi CV", debajo de tu tarjeta de presentación, encontrarás la opción "Archivos y enlaces".
2.-Haz clic en "Agregar" para seleccionar un documento en formato Word o PDF.
Si deseas actualizar tu CV, primero deberás eliminar la versión anterior antes de subir la nueva.
Ya tengo empleo y no quiero que mi CV siga siendo visible
1.-Ve a "Mi CV" y baja hasta la parte inferior de tu tarjeta de presentación.
2.-Selecciona "Visibilidad de mi CV" y elige la opción para desactivarlo.
3.-Aparecerá un mensaje diciendo: "Al desactivar este CV dejarás de aparecer en los resultados de búsqueda de las empresas."
4.-Haz clic en "Guardar".
Tu CV dejará de ser visible, pero la información seguirá en nuestra base de datos para que puedas activarlo cuando lo necesites.
¿Cómo subo mi foto?
- En "Mi CV", en la parte superior izquierda, verás tu tarjeta de presentación.
- Pasa el cursor sobre el espacio para tu foto, justo encima de tu nombre. Aparecerá un ícono de cámara.
3.-Haz clic en el ícono y sube una imagen en formato JPG de menos de 1 MB.
Recomendación: Usa una foto formal, con fondo neutro, reciente, y donde se vea tu rostro de hombros hacia arriba.
Si tienes alguna duda adicional te invitamos a Escribirnos.