Visualiza y administra tus publicaciones en la plataforma de una forma sencilla. Sigue estos pasos:
- Inicia sesión en la página de OCC para reclutadores y ve a la sección “Vacantes”, ubicada en la barra superior de la página.
- En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás un espacio para revisar tus publicaciones, clasificadas de la siguiente manera:
Activas: Vacantes publicadas y visibles para todos los candidatos.
En pausa: Publicaciones inactivas que aún tienen vigencia de publicación, pero no son visibles para los candidatos.
Expiradas: Publicaciones que ya no están vigentes ni visibles para los candidatos.
Borradores: Vacantes guardadas sin publicar y que puedes retomar en cualquier momento.
En cada uno de estos apartados, podrás ordenar la visualización de tus vacantes por fecha de creación usando el menú de “Más reciente” y “Más antiguo”, y realizar búsquedas por puesto o ID de tu vacante.
También podrás conocer el estatus de tus vacantes, editarlas y saber cuántos candidatos las han visitado, han aplicado y están en proceso, haciendo clic en cada uno de estos.
Para mayor asesoría, escríbenos a atencionempresas@occ.com.mx y con gusto te apoyaremos.