Cada vez que revises el CV de un postulado, encontrarás un botón en la esquina superior derecha. Este te permitirá agregarlo y crear listas en las siguientes tres categorías:
Por revisar: Visualiza a todos los nuevos postulados.
Me interesan: Agrega los perfiles que se ajustan al puesto.
Descartados: Agrega los perfiles que no cumplen con los requisitos que estás buscando.
Para encontrar rápidamente a los candidatos en tus listas creadas, utiliza los filtros en la plataforma. Sigue estos pasos para hacerlo:
- En la sección “Vacantes”, selecciona la publicación en la cual deseas aplicar los filtros.
- En la siguiente pantalla, verás todos los postulados a tu vacante en el lado derecho, y en el lado izquierdo, el menú con los filtros disponibles: sueldo, ubicación, idioma y habilidades. Este último solo estará disponible si has publicado vacantes que las requieran.
- Ordena tus resultados por fecha de postulación usando las opciones “Más reciente” y “Más antiguo”, o realiza búsquedas más específicas por nombre, puesto o ubicación de la vacante.
- Obtén los resultados entre cada ajuste y comienza tu proceso de selección cuando quieras.
También podrás mover tus postulados filtrados entre tus listas. Selecciona la casilla del perfil que quieres mover o haz clic en el botón “Seleccionar todos” para incluir hasta 20 candidatos por página, y utiliza los botones superiores “Me interesan” y “Descartados” para enviarlos.
Para mayor asesoría, escríbenos a atencionempresas@occ.com.mx y con gusto te apoyaremos.