Modificar o desactivar usuarios:
Si ya cuentas con usuarios creados y necesitas realizar cambios o desactivar alguno, sigue estos pasos:
-
Inicia sesión como administrador de la cuenta, accede al menú principal y selecciona "Configuración de cuenta", luego haz clic en "Cuentas".
- Podrás visualizar todas las cuentas creadas (ya sean de Supervisor o Reclutador) y tendrás la opción de modificarlas, activarlas o desactivarlas según sea necesario.
-
Editar: Si un integrante del equipo deja su cargo, puedes reasignar su cuenta a otra persona para dar continuidad al seguimiento de sus vacantes sin interrupciones. Ten en cuenta que el rol asignado a la cuenta no puede ser modificado.
-
Activar o desactivar cuenta: Si un miembro de tu equipo causa baja, puedes desactivar su cuenta temporalmente hasta que otra persona ocupe su lugar. Esta acción no afecta las vacantes publicadas desde dicha cuenta, ya que permanecerán activas mientras la cuenta esté desactivada.
Para mayor asesoría, Escríbenos y con gusto te atenderemos.