Los problemas más comunes tienen que ver con el banco emisor de tu tarjeta de crédito o débito. También puede deberse a que has excedido el número de intentos permitidos por la plataforma, activando nuestro sistema de protección antifraude.
Si el sistema no te permite continuar con el método de pago o necesitas cambiar esta opción, puedes escribirnos al correo asistenciaenlinea@occ.com.mx. También puedes contactarnos mediante el chat que aparece en tu proceso de publicación.
Para continuar con tu proceso, sigue estos pasos:
- Comunícate con nosotros. Un asesor te atenderá y te solicitará el correo electrónico con el que te registraste.
- Recibirás un correo con una liga para restablecer tu contraseña y un usuario para que podamos identificar tu cuenta. Usa esta información para ingresar a la plataforma.
- Serás redirigido a la página de pago, donde podrás seleccionar tu método de preferencia: tarjeta de débito o crédito, PayPal, SPEI o pago en efectivo.
- Dependiendo de tu método de pago, este podría tardar hasta una hora en reflejarse. Una vez confirmado, podrás publicar tu vacante desde la sección de vacantes.
- En el estatus de borradores encontrarás tu vacante. Da clic en "Terminar vacante" y continúa con el proceso de publicación para que tu oferta de trabajo se muestre en la plataforma.
Antes de realizar tu pago, verifica lo siguiente:
- Tener fondos suficientes en tu tarjeta de crédito o débito.
- Que tu tarjeta no tenga bloqueos por parte de tu empresa.
- Que tu banco emisor no haya aplicado bloqueos.
- No tener restricciones de compras en línea por parte de tu banco o empresa.
- No haber excedido el número de intentos permitidos por la plataforma.
Nota: Después de 24 horas de solicitado el apoyo, recibirás un correo confirmando que puedes acceder a tu cuenta con tu correo y la contraseña establecida.
Para mayor asesoría, escríbenos a atencionempresas@occ.com.mx. Con gusto te apoyaremos.