Los problemas más comunes tienen que ver con el banco emisor de tu tarjeta de crédito o débito, sin embargo, también puede deberse a que has excedido el número de intentos permitidos por la plataforma, activando nuestro sistema de protección antifraude.
Si, por alguna razón, el sistema no te permite continuar pasar del método de pago o necesitas cambiar esta opción puedes escribirnos al correo ventasenlinea@occ.com.mx, también puedes contactarnos por medio del chat que aparece en tu proceso de publicación.
Ten en cuenta que para poder continuar tu proceso deberás seguir estos pasos:
- Comunícate con nosotros, un asesor te atenderá y te solicitará el correo electrónico con el que te registraste.
- Recibirás un correo con una liga para reestablecer tu contraseña y un usuario (de uso interno para que nosotros podamos identificar tu cuenta) y poder ingresar a la plataforma.
- Serás redireccionado a la página de pago, donde podrás seleccionar el método de tu preferencia (Tarjeta de débito o crédito, PayPal, SPEI o pago en efectivo).
- Dependiendo de tu método de pago, este podría tomar hasta 1 hora en verse reflejado, una vez que se haya confirmado tu compra, podrás publicar tu vacante (recuerda que deberás dirigirte a la sección “Vacantes” para hacer este proceso de forma manual).
5. En el estatus de borradores encontrarás tu vacante. Solo da clic en “Terminar vacante” y continua con tu proceso de publicación para que se muestre tu oferta de trabajo en la plataforma.
También te recomendamos que, antes de realizar tu pago, verifiques que tu método de pago cumpla con los siguientes puntos:
- Tener fondos suficientes en tu tarjeta de crédito o débito para realizar la compra.
- No tener un bloqueo en la tarjeta por parte de tu empresa.
- No tener un bloqueo por parte de tu banco emisor.
- No tener alguna restricción de compras en línea por parte de tu banco o empresa.
- No haber excedido el número de intentos permitidos por la plataforma (se activará nuestro sistema de protección antifraude).
Para mayor asesoría, escríbenos a ventasenlinea@occ.com.mx y con gusto te apoyaremos.