Todas las compras que realices, por cualquier método de pago, emiten una factura electrónica.
Si realizas la compra en línea
-
Inicia sesión en tu cuenta de reclutador: http://www.occ.com.mx/empresas/
-
Ubica el menú en la parte superior derecha y da clic.
-
Selecciona la opción “Datos de facturación”.
- Llena los datos fiscales de tu empresa, asegurándote de que sean iguales a los de la Constancia de Situación Fiscal registrada en OCC.
- Da clic en Guardar una vez que completes toda la información solicitada.
- ¡Listo! Tu factura llegará al correo registrado en los datos de facturación en un máximo de 60 minutos. En caso de no recibirla, escríbenos al correo ventasenlinea@occ.com.mx.
Recuerda: la facturación es automática si los datos fiscales son correctos al momento de la compra. No se podrán realizar cambios posteriores.
Por regulación del SAT, cuentas con 24 horas desde tu compra para corregir cualquier error en los datos fiscales. Pasado este tiempo, no se podrán realizar ajustes ni cancelaciones, y la factura será emitida como factura genérica con el RFC genérico Nacional: XAXX01010100, sin posibilidad de sustitución ni cancelación posterior.
Consulta nuestros Términos y condiciones o escríbenos a ventasenlinea@occ.com.mx si necesitas más ayuda.
Si realizas la compra con un ejecutivo comercial
Tu ejecutivo se encargará de gestionar y enviarte la factura con los datos fiscales que le proporcionaste. Para verificar la información o solicitar tu factura, escribe al correo atencionempresas@occ.com.mx y te llegará en menos de 24 horas.
Por regulación del SAT, cuentas con 24 horas desde tu compra para corregir cualquier error en los datos fiscales. Pasado este tiempo, no se podrán realizar ajustes ni cancelaciones, y la factura será emitida como con el RFC genérico Nacional: XAXX01010100.
Consulta nuestros Términos y condiciones o escríbenos a ventasenlinea@occ.com.mx si necesitas más ayuda.