Para que todos los usuarios Supervisores o reclutadores accedan a los créditos adquiridos por el administrador de la cuenta, realiza lo siguiente:
1.- Inicia sesión como administrador en la página de OCC para reclutadores. Haz clic en el menú principal y selecciona "Configuración de cuenta".
2.- Selecciona la opción Cuentas del menú ubicado en el lado izquierdo
3.- Existe dos formas de asignar los créditos:
- Consumo libre: Habilita esta opción para permitir que todas las cuentas utilicen libremente los créditos disponibles, sin restricciones.
- Asignar individualmente: Si prefieres un control más detallado, puedes asignar manualmente la cantidad de créditos necesaria para cada miembro de tu equipo.
4.- Si deseas habilitar el consumo libre, simplemente activa el botón correspondiente.
5.- Si prefieres Asignar individualmente los créditos, haz lo siguiente:
- Desactiva la casilla “Consumo libre” y haz clic en el botón “Asignar individualmente”.
Selecciona la cuenta y elige los tipos de créditos que quieres asignar con los botones superiores:
- - Créditos de vacante Clásica
- - Créditos de vacante Destacada
- - Créditos de vacante Premium
- - Créditos de Datos de Contacto
Finalmente, haz clic en “Actualizar datos” y de forma automática se transferirán a la cuenta.
La cuenta administradora podrá recuperar los créditos asignados a cada subcuenta haciendo clic en “Recuperar créditos”.
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