Al crear una nueva publicación en OCC, el sistema guardará automáticamente tu vacante como borrador. De este modo, si no completas el proceso, podrás retomarlo en cualquier momento siguiendo estos pasos:
- Inicia sesión en la página de OCC para reclutadores. Dirígete a la sección “Vacantes” y haz clic en el apartado “Borradores”.
- Ubica el borrador que deseas publicar y haz clic en el botón “Terminar vacante”. Ten en cuenta que solo se guardan los últimos 11 borradores no terminados; después, se reemplazan automáticamente.
- Revisa y edita la información según sea necesario, y elige el tipo de vacante que deseas publicar. Puedes usar el botón “Vista previa” en la esquina superior derecha para ver el resultado final. Cuando termines, haz clic en “Siguiente”.
- Selecciona los datos de contacto visibles para los candidatos y describe el puesto. Si cuentas con créditos, haz clic en “Publicar”. Si no tienes créditos, realiza la compra y haz clic en “Pagar” para completar la publicación.
Además, cuando crees una nueva publicación, el sistema te avisará si tienes un borrador guardado, el cual podrás terminar o descartar.
Para mayor asesoría, escríbenos a atencionempresas@occ.com.mx y con gusto te atenderemos.