Si al realizar tu compra en línea aparece un mensaje indicando que debes “Completar tus datos fiscales”, es importante prestarle atención, ya que puede deberse a alguna de las siguientes situaciones y es necesario corregirlas:
1.-RFC inválido: Esto significa que el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) ingresado no existe en la base de datos del SAT. Te recomendamos verificarlo contra tu Constancia de Situación Fiscal (CSF) actualizada.
2.-RFC genérico: Se ha ingresado un RFC genérico, lo cual impide continuar con la compra. Es necesario ingresar tu RFC correcto, tal como aparece en tu Constancia de Situación Fiscal (CSF) actualizada.
3.-RFC ya registrado: Esto indica que el RFC que estás intentando ingresar ya está asociado a otra cuenta. Dado que un misma RFC no puede estar vinculado a múltiples cuentas, si tienes dudas referentes a este punto ponte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver la situación.
Si por algún motivo cerraste la pantalla donde debías ingresar tu RFC, no te preocupes. Antes de finalizar la compra, tendrás una nueva oportunidad para ingresarlo y completar el proceso correctamente.
*Recuerda que No será posible finalizar la compra si el RFC no es válido.
Si tienes alguna duda por favor Escríbenos