¿Cómo contacto al equipo de Customer de OCC?
Para brindarte una mejor atención, hemos habilitado un canal de apoyo en el que podrás compartir tus dudas, experiencias o incidencias de manera fácil y rápida.
Sigue estos sencillos espacios:
Localiza en la parte superior la opción de “Escríbenos” o bien da clic Aquí
1.- Para poder identificarte coloca tu correo corporativo o el uses con OCC
2.- Selecciona la opción de empresa (exclusivo para reclutadores):
3.- Apóyanos con tu nombre para poder contactarte en caso de ser necesario.
4.- Por favor, selecciona el motivo de la incidencia de la lista. En caso de que ninguno se ajuste, elige Otros.
5.- Ayúdanos a ser más específicos indicando el submotivo de la incidencia.
6.- Indica tu número de contacto, en caso de ser necesario nos comunicaremos contigo.
7.- Indica el asunto y proporciónanos una descripción lo más detallada posible, así podremos brindarte una respuesta más adecuada y oportuna
8.- Archivos adjuntos: si cuentas con alguna imagen que nos ayude a aclarar o dar seguimiento a la incidencia, por favor adjúntala y haz clic en Enviar
El tiempo de respuesta es 24 horas hábiles; sin embargo, podremos atender tu solicitud en un menor plazo si así fuera posible.
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas, y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.